DisenioN : Diseño y más...

Disenion - Diseño Gráfico Diseño Web. Diego González Villarejo

1: 7: 8: 9: 18:

01 septiembre, 2006

Logos y más Logos

Bueno hoy vamos a empezar con un campeonato de logotipos. Me han encargado dos logotipos en la empresa donde trabajo. Para facilitaros la cosa la empresa se llama essilor y se dedica a la fabricación de lentes oftálmicas y en menor medida para instrumentos ópticos y otros servicios dedicados a la óptica.

El primer logotipo es para el servicio Essilor Intregal. Consta de un paquete de ventas de lentes y de instrumentos a mejor precio. Es integral porque abarca todos los productos que ofrece essilor. Además debia ceñirme a los colores corporativos. Esa es toda la información que me dieron. Insultantemente escasa para hacer un logo, pero bueno. Tengo que presentar 3 logos y he creado 8, os los paso por aqui para que lo voteis en los comentario o a mi correo personal. Da igual como querias. Despues de las votaciones os informaré de cual ha sido el logo ganador.





El segundo logo es para una nueva división de venta de lentes de manera exclusiva a traves de la web. Essilor WebShop. La mecanica es la misma. Ahi 9 logos a elegir 3. Votad a vuestros favoritos en los comentario o en mi correo. Muchas gracias a todo el mundo. Espero que os gusten.




Etiquetas:

1 comentarios:

A las 9/02/2006 8:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahí va mi opinión Dieguete:
Para el primer logo, me gustan el 1, el 7 y el 9.
Respecto al segundo, me quedo con el 1, el 6 y el 8.
En general, me gustan bastante todos, muy claros, sencillos y representativos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio